La Oficina estará ubicada en la Audiencia Provincial, planta baja (pasillo izquierda), sita en Avda. Reina Regente, s/n. Almería.

  • El público que solicite la asistencia de este servicio deberá rellenar una ficha con los siguientes datos:
    • Nombre, apellidos, datos de contacto, consulta y autorización a este Colegio Oficial para el uso de los datos facilitados, según lo establecido en la L.O.P.D. (15/1999)
  • El horario de atención al público será los lunes y viernes (hábiles) de 9:30 a 13:00,  con cita previa.
  • Esa ficha la cumplimentará siendo atendido por el personal del Colegio, que será el encargado del registro y de la asignación de citas de asistencia.
  • Una vez que el profesional atienda al solicitante, el colegiado deberá cumplimentar un documento facilitado por este Colegio Oficial, que dejará constancia del servicio y la consulta prestada en ese momento.
    • Si el asunto tuviera la entidad suficiente como para tener que ser continuado más allá de esta visita de orientación inicial, el profesional le ofrecerá la posibilidad de que continúe con cualquier colegiado adscrito a este Servicio de Orientación Jurídico-Laboral, desde sus despachos particulares, para lo cual, le indicará lo siguiente:
      • Relación de colegiados adscritos de dicho trimestre, según su zona, siendo libre la elección del Colegiado por parte del usuario.

Los datos aportados por el solicitante de este servicio quedarán en una base de datos titularidad del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería y, previa autorización, pueden ser cedidos para tratarlos estadísticamente con las Administraciones de Justicia, Empleo y Seguridad Social, o con cualquier otra administración en función de las competencias asistidas.

Back to top

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto