QUIÉNES PUEDEN REALIZAR LA SOLICITUD Todos los Colegiados en cualquiera de las tres modalidades, que deseen renovar su antiguo carnet de colegiado o bien que se les haya extraviado el que poseían. El nuevo Carnet colegial al mismo tiempo, va a funcionar como tarjeta criptográfica. Mostrará el nombre y apellidos del colegiado/a, NIF, colegiado/a Ejerciente y una fotografía.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Puede solicitarse durante todo el año enviando un correo electrónico con sus datos colegiales a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberá adjuntar una fotografía tamaño carnet en formato jpg. o bien pasarte por la sede del colegio en Avd. Cabo de Gata, 180 y en el momento te haremos la fotografía

CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD Todas las solicitudes, se cursarán a la mayor brevedad posible y una vez confeccionado dicho carnet, podrá recogerlo en la Sede Colegial o bien será remitido por correo a la dirección habitual.

Back to top