Banner 1920x545px

 

10-01-2022  𝘾𝙊𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊 2º 𝘾𝙐𝙍𝙎𝙊 𝘿𝙀 𝘿𝙀𝙍𝙀𝘾𝙃𝙊 𝙋𝙍𝙊𝘾𝙀𝙎𝘼𝙇 𝙇𝘼𝘽𝙊𝙍𝘼𝙇 ❞𝙍𝙀𝘾𝙐𝙍𝙎𝙊𝙎: 𝙇𝙊𝙎 𝙈𝙀𝘿𝙄𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙄𝙈𝙋𝙐𝙂𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝙀𝙉 𝙀𝙇 𝙋𝙍𝙊𝘾𝙀𝙎𝙊 𝙇𝘼𝘽𝙊𝙍𝘼𝙇❞

Se COMUNICA: que debido a la subida de contagios, se ha decidido 𝗮𝗽𝗹𝗮𝘇𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮. Espero entiendas esta decisión y poder verte el proximo 👉🏼𝟮𝟬 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 en el Salón de Actos del Colegio a las 16:30 horas. 

Último díe da clase 17 de marzo de 2022. 

_____

El día 20 de enero comenzará el II CURSO DE DERECHO PROCESAL LABORAL organizado por este Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería e impartido por D. Diego Zafra Mata, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social nº1 de Almería.

Este curso está dirigido a Graduados Sociales en cualquiera de sus modalidades de colegiación, estudiantes de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y otros profesionales del Derecho que deseen formarse en el ámbito procesal laboral, así como para los profesionales ya iniciados en esta materia, siendo un reciclaje imprescindible para su ejercicio profesional.

El curso se realizará en modo presencial, siendo el número de plazas limitado a 25 personas ( aforo sujeto al cumplimiento estricto de las medidas sanitarias de prevención frente a la COVID-19) 

RELLENAR ENCUESTA SATISFACCIÓN

ENLACE AL PROGRAMA

DESCARGAR CARTEL

DESCARGAR CRONOGRAMA

 

Colaboradores